cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumores apuntan a que en verano es que vendrá Windows Phone 8.1

Si el próximo rumor a documentar es cierto, pues Windows 8.1 tendrá el protagonismo en primavera y su contra parte para móviles Windows Phone 8.1 estaría llegando entre Junio a Agosto.

Pandora Video Screenshot Windows Phone 8

Los colegas de WMPowerUser, citando fuentes de WPBar, aseguran que la versión completa de Windows Phone 8.1 no viene en paralelo con la de Windows 8.1 para PC y Tablets, sino que estaría entre los meses de verano de este año.

Una fuente con conocimiento dentro de Microsoft aseguran que lo que realmente estará llegando en Abril es que se tratará de una versión para desarrolladores del sistema operativo actualizado, que se entiende que no será para el público.

 Aquellos con una cuenta de App o Visual Studio para desarrollos de las aplicaciones, serán capaz de acceder a la vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1.

Así que un tiempo adicional para usuarios de Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."