cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Note 3

[one_half]
Samsung el año pasado nos presentó el Galaxy Note 3, el tercer intento de la compañía por lanzar un teléfono con una pantalla grande enfocado en la productividad. Durante los pasados años, hemos visto como ha evolucionada esta línea de teléfonos y cómo con cada versión Samsung sigue mejorando las funciones del S Pen -su stylus- , su diseño y su software. Pero, con todo esto, ¿Samsung ha logrado crear un teléfono que pueda pueda competir con los otros teléfonos grandes del mercado? Veamos.

[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
2
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Mejoras y más mejoras

Samsung presentó el Note 3 con cambios en diseño si tomamos en cuenta al Galaxy S4. Con el Note 3, Samsung inició un cambio en su diseño ya que ahora está utilizando en sus equipos, una parte trasera que simula el cuero y, aunque la tapa sigue siendo plástica, es un detalle que apreciamos. Otro punto que distingue al Note 3 es que es un equipo más rectangular pero comoquiera tiene una banda que simula el metal, al igual que el GS4.

Por lo demás, el Note 3 sigue los pasos de los pasados Note con un botón principal de Home y otros para “Back” y Menú, mientras que a los lados encontramos el botón para encenderlo y bajar el volumen. Sin embargo, el Note 3 sigue siendo de plástico lo que hace liviano pero no da un sentido de mucha calidad, algo que quisiéramos que Samsung cambiara en el futuro.

[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Su punto débil

El Note 3 recibió un upgrade a su pantalla ya que ahora es de 5.7” con una resolución 1080p. Esta pantalla utiliza la tecnología Super AMOLED la cual, aunque nos da colores bien saturados, en el sol no se ve muy bien algo que le quita utilidad al teléfono. Luego de usar una pantalla LCD o IPS, es difícil utilizar con satisfacción una pantalla Super AMOLED ya que su utilidad bajo el sol disminuye.
[/one_half]

[one_half_last]
4
[/one_half_last]

2014-02-08 11.11.51

[one_half]
8
[/one_half]

[one_half_last]

Cámara

La cámara del Galaxy Note 3 es la misma del Galaxy S4 así que encontrarás un sensor de 13MP. Esta cámara se comporta muy bien; toma fotos de forma rápida, tiene muchos modos de captura para satisfacer tus necesidades pero en su uso, no es algo que me sorprenda. En ambientes con mucha luz logrará capturar fotos vivas, con muy buenos colores pero ya en la noche o con un poco de oscuridad, la cámara no podrá competir con el iPhone o con cámara del HTC One. Un detalle que vale la pena recalcar es que el Note 3 puede grabar vídeo en 4K, algo que ningún teléfono puede hacer hoy.
[/one_half_last]

[one_half]

Batería

No se acaba

La gigantesca batería del Note 3 es de 3200mAh y te durará, sin problema alguno, un día entero de uso excesivo. Si no eres de los que abusa de su teléfono, el Note 3 te pudiera durar hasta un día y medio así que si quieres un teléfono que su batería sea resistente, con el Note 3 no tendrás problemas. En mi uso, pude obtener más de 14 horas de uso un día con 3 horas y media con la pantalla encendida.
[/one_half]

[one_half_last]
9
[/one_half_last]

[one_half]
10
[/one_half]

[one_half_last]

Software

Lleno de funciones pero…

Con el Galaxy Note 3 Samsung replicó la misma experiencia de usuario que vimos en el Galaxy S4 aunque sí le añadió funciones para aprovechar el tamaño de la pantalla como Multi Windows y el repertorio de aplicaciones que se aprovechan del S Pen. Por lo demás, el Note 3 cuenta con la misma interfaz de TouchWiz que tanto hemos criticado, la cual está llena de funciones que la mayoría de las personas no usan y terminan ocupando espacio en el teléfono, disminuyendo los recursos de memoria que tiene el mismo.

Aquí encontrarás funciones como Air Gesture, Air View y Smart Screen para ver donde están tus ojos para que la pantalla se quede encendida. También cuenta con diversas funciones que se aprovechan del movimiento y S Voice, el asistente virtual que no te recomendamos usar.

[/one_half_last]

[one_half]

S Pen

Con cada versión del Note Samsung añade más funciones y mejora su desempeño. En el Note 3 podrás disfrutar de funciones como Air Command para que puedas tomar notas rápidamente, añadir fotos y texto a un scrapbook virtual y puedas abrir aplicaciones flotantes con Pen Windows.

Por primera vez, podrás utilizar el S Pen para apretar los botones de “Back” y Menú, algo que agradecí. Además de esto, podrás guardar el S Pen de cualquier forma dentro del agujero gracias al rediseño que recibió. Para aquellos que no dibujen, el stylus y sus funciones pueden parecer innecesarias pero son un “added bonus”.

[/one_half]

[one_half_last]
11
[/one_half_last]

Desempeño

El Note 3 llegó con muy buenas especificaciones y algo innovador: 3GB de RAM. Su procesador también es poderoso ya que es un Snapdragon 800. Con este motor y el software del teléfono, el Galaxy Note 3 se mueve rápido, aunque abriendo la galería se tardaba mucho. Fuera de este inconveniente, el Note 3 se comportó muy bien y una vez reciba Android 4.4 KitKat, de seguro se moverá mejor.

[one_half]
12
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

El Note 3 es un equipo poderoso, con una pantalla buena, una cámara buena y un software que debería mejorar un poco. La apuesta que estamos haciendo es que con un futuro update, Samsung hará cambios a la interfaz pero por el momento, tenemos que utilizar una interfaz llena de colores neones.

Este teléfono de Samsung es sin duda alguna, el rey de los teléfonos grandes ya que no compite con el LG G2 ni con el HTC One Max. Aunque no uses el S Pen, las funciones de software como Multi Windows ampliarán la experiencia que tengas con el teléfono y si a esto, le añadimos la larga duración de la batería, el Galaxy Note 3 se separa a leguas de la competencia.

La versión del Note 3 que estuvimos reseñando es la que ofrece Claro en Puerto Rico.

Chequea la reseña del Samsung Galaxy Gear

Fotos por Alberto Guzmán (@otracosapr)
[/one_half_last]