cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Gear

[one_half]
galaxy gear
[/one_half]

[one_half_last]

En el pasado mes de octubre, Samsung nos presentó su Galaxy Gear, su primer intento en hacer un verdadero reloj inteligente. Durante, y luego de la presentación, el mismo fue criticado bastante ya que costaba muy caro y no funcionaba con cualquier Android. El Galaxy Gear, fue de los primeros en pertenecer a este grupo de relojes inteligentes encabezado por Pebble que están en busca de definir cómo deben ser estos relojes. Durante esta semana, lo pude tener en mi muñeca para probarlo junto al Note 3 y aquí les presento la reseña del Samsung Galaxy Gear.
[/one_half_last]

[one_half]

Diseño

El Galaxy Gear no es el reloj más lindo en el mercado pero puedo decir que es el más lindo tomando en cuenta qué es y lo que hace. En su parte frontal, encontramos una superficie de metal pulido la cual tiene un diseño un tal industrial ya que vemos los tornillos que amarran esta placa de metal. Debajo de este, encontramos unos contactos que servirán como medio para poder cargar el reloj. La correa del mismo, la cual viene en diversos colores, no se puede cambiar, así que asegúrate de escoger un color que te guste una vez lo compres.

La correa es cómoda aunque el mecanismo para ajustarla a tu muñeca no es el mejor. Al final de esta correa, encontramos una bocina; sí, una bocina -con bastante volumen- la cual te permitirá realizar llamadas en modo de “speaker”.

En un mar de relojes inteligentes de plástico, el Galaxy Gear se distingue y tiene bastante estilo para que lo puedas usar tanto casualmente como también para salir en la noche. La única crítica que algunos pudieran tener es que es grande y quizás para estar trabajando con una computadora no sea el más cómodo.

[/one_half]

[one_half_last]
22 3
[/one_half_last]

[one_half]
4
[/one_half]

[one_half_last]

Hardware

Made by Samsung

Pantalla

El Galaxy Gear, al igual que los equipos de Samsung, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63” con una resolución de 320×320 pixeles. A la distancia a la que usas el reloj, el Gear se ve muy bien y las imágenes ni el texto se ven pixeleados, un punto al favor de este reloj. Sin embargo, al igual que los teléfonos de Samsung, el Gear no se ve muy bien bajo la luz del sol directa, aún con la brillantez al máximo. Esto, rompe la idea de un reloj, el cual te pueda dar la hora donde quiera que estés. Ahora, una vez estés en un ambiente con sombra o de noche, la pantalla cuenta con colores vivos, al igual que la pantalla de un Galaxy S4 o un Note 3.
[/one_half_last]

galaxy gear

[one_half]

Cámara

No estaba preparado para hablar de la cámara de un reloj

Sí, el Galaxy Gear cuenta con una cámara de 1.9MP en uno de sus lados. La primera vez que la usé, me sorprendí, ya que la foto que tomó tenía muy buenos colores y muy buena definción para ser compartida en las redes sociales. El Gear no reemplezará la cámara de tu teléfono pero, con un gesto de tu dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo, podrás entrar rápidamente a la cámara para capturar un momento.

[/one_half]

[one_half_last]
galaxy gear
[/one_half_last]

[one_half]

galaxy gear
[/one_half]

[one_half_last]

Batería

Uno de los puntos más criticados del Galaxy Gear ha sido su batería de 315mAh, la cual, según muchos, dura muy poco. En mi tiempo de prueba, la batería nunca me llegó a durar dos días (48 horas) sino un promedio de 34 horas de uso. Esto, es un poco más de un día, algo que para muchos pudiera ser un problema ya que tendrían que cargar seguidamente otro equipo.

Luego de analizar qué exactamente hacía con el Gear: Hacer llamadas, ver notificaciones, tomar fotos y demás, pude entender que no está tan mal que dure tan poco, ya que estoy usando el Gear, casi, como un teléfono. Sin embargo, algo que Samsung debería mejorar es la forma de cargar la batería, ya que este proceso requiere que le coloques un “cover” al Galaxy Gear que sería el que haría contacto con unos puntos debajo del reloj para cargar la batería para que entonces, mediante un cable micro USB, conectes el Gear al enchufe en la pared.
[/one_half_last]

[one_half]
galaxy gear

[/one_half]

[one_half_last]

Software

¿Qué puedo hacer con él?

El Gear, como es un reloj, te mostrará la hora, aunque podrá hacer mucho más. De fábrica, el reloj cuenta con varias aplicaciones como un pedómetro, stopwatch, agenda, timer, notas de voz, clima, un control para controlar la reproducción de tu música, una lista de tus contactos y un dialer (marcador) Sí, el Galaxy Gear te deja hacer llamadas, de forma fácil y sencilla. Cuando en octubre escuché esto, me reí bastante y dije “¿Para qué alguien quiere hacer esto?”. Estas palabras, me las tuve que tragar, ya que en varias ocasiones utilicé el Gear para llamar a alguien, especilamente mientras conducía para que la policía no tuviera ninguna razón para detenerme.

Sin embargo, el punto más importante del Gear es que este cuenta con una tienda de aplicaciones, la cual todavía tiene que crecer. Aquí encontrarás aplicaciones como Feedly, Pocket, Evernote y más pero, en mi uso, no le vi mucha utilidad a ellas. En la tienda también podrás descargar distintos “watchfaces” para que puedas personalizar tu reloj.
[/one_half_last]

[one_half]

Usar el Galaxy Gear requiere el conocimiento de diversos gestos como por ejemplo, para poder despertar la pantalla sin tocar el botón, deberás mover tu muñeca, haciendo un movimiento como si fueras a ver la hora del reloj. Este funcionó muy bien en la mayoría de los casos aunque si quieres ver la hora de una forma más rápida, te recomiendo apretar el botón. Ahora, una vez encendido, para ir al marcador de forma rápida, tendrás que deslizar tu dedo sobre la pantalla de abajo hacia arriba. Para volver hacia atrás donde quieras que estés, podrás deslizar tu dedo de arriba hacia abajo o simplemente apretar el botón.
[/one_half]

[one_half_last]
galaxy gear
[/one_half_last]

[one_half]
galaxy gear
[/one_half]

[one_half_last]

Notificaciones

Sin embargo, el punto más importante del Gear es que puedes leer las notificaciones de tu teléfono en tu muñeca. Con el más reciente update, podrás ver las notificaciones de cualquier aplicación, ya sea Whatsapp, Facebook Messenger, Gmail u otras. También el reloj te permite contestar los mensajes de texto usando unos mensajes preconfigurados o utilizar S Voice para dictar tu respuesta, aunque esto nunca me funcionó muy bien.
[/one_half_last]

[one_half]

Gear Manager

Gear Manager es el nombre de la aplicación que utilizarás para conectar tu Galaxy Gear a tu teléfono Samsung. Por el momento, el reloj solo funciona con el Galaxy Note 3 y la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, aunque se espera que con un update, funcione con el Galaxy S4 y otros equipos. Es en esta aplicación que podrás hacer cambios a cómo se comporta y cómo se ve tu reloj ya que aquí podrás personalizarlo descargando watchfaces de la tienda de Samsung. En esta tienda, también encontrerás aplicaciones divididas en diversas categorías como Entretenimiento, Ejercicio, Utilidades y más.
[/one_half]

[one_half_last]
galaxy gear
[/one_half_last]

[one_half]
galaxy gear galaxy gear
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

El Galaxy Gear es un equipo poderoso, de eso no hay duda pero, a su vez, también se siente como un experimento de Samsung, algo que hizo con un poco de prisa para ganarle a Apple, lanzando su reloj primero. El precio de este reloj, sería lo que aleje a muchos, ya que por $300, te compras un Galaxy Note 3 en contrato. Además de esto, el Gear compite con otras alternativa como el Pebble el cuesta $150 o $250 por la versión de metal.

Aún así, el Galaxy Gear se siente innovador, las personas lo ven y te dicen: “Wow, ya estamos en el futuro”. Pero, si Samsung quiere hacer que esta idea de los relojes inteligentes sea más popular debe bajar el precio, arreglar la batería un poco y trabajar mejor con la implementación de cómo se usa a diario. El Gear es un reloj inteligente, de eso no hay duda pero, como cualquier equipo de primera generación, es mejor esperar a su segunda versión.

Fotos y vídeo por Alberto Guzmán (@otracosapr)
[/one_half_last]

Chequea la reseña del Note 3

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.