cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que tiernos Claro, liberan Android 4.4.2 Kitkat para el Moto X

Digo tiernos porque hoy es el día del amor y la amistad…

Finalmente, Claro se decidió a liberar la actualización de Android 4.4.2 Kitkat para sus equipos Moto X. Esta actualización que es la mas reciente de Android, contiene un sin numero de mejoras en el sistema operativo y algunas funciones que los usuarios reclamaban por las redes sociales hace meses.

La compañía anuncio en conjunto con Motorola que siguen en su compromiso por brindar la mejor experiencia en sus dispositivos móviles y por esa razón han liberado esta versión para todos los clientes propietarios de un Moto X en la red de Claro, Puerto Rico.

Tanto las barras de navegación como el nuevo modo de pantalla completa, son unas de las características que distinguen esta actualización. Las barras son totalmente remodeladas y el nuevo modo de pantalla completa hace que puedas aprovechar mas aún el espacio en tu equipo. Por otro lado, con esta versión llega finalmente el soporte para los caracteres “Emoji”, esas caritas que definitivamente han causado envidia por muchos años por parte de los usuarios de iOS a los de otras plataformas.

En fin, esta actualización cuenta con varias mejoras adicionales. Si deseas hacerla, solo tienes que aceptar la pantalla cuando aparezca la opción de actualizar o ve a los Settings del equipo en la sección de About (Acerca de) y busca el área de actualización.

Más información la consigues en Clarotodo.com

moto x

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.