cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Music actualizado con nuevos aditamentos

El servicio de música de Google, Google Music ha recibido nuevo cariño de parte de la gigante de internet y aquí los cambios.

Google Play Music All Access

Siguiendo una masiva actualización para lo que fue Diciembre, ahora Google Music en versión de Android, será capaz de permitirte escuchar de manera offline, cualquier estación de radio que este transmitiendo a través del servicio de Google Music y bajarlo a lo que sería la memoria de tu teléfono o una Micro SD si tu equipo lo soporta.

Obviamente no debes esperar una programación completa grabada de la estación pero rumores apuntan que el contenido será algo justo para lo que se está ofreciendo.

Otra mejora importante es que puede directamente desde la aplicación manejar lo que sería hasta 10 equipos autorizados a usar tu cuenta para que tengas el control directamente.

Debes ver el mismo ya apareciendo en el Google Play Store, sino, puedes bajarlo aquí:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."