cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google forzaría a los fabricantes a lanzar equipos con versiones recientes de Android

Las actualizaciones para los equipos Android, la mayoría de las veces, tardan en llegar, algo que afecta al ecosistema. Según el más reciente rumor, es muy probable que Google comience a exigirle a los fabricantes que lancen teléfonos con la versión más reciente de Android si es que quieren el ecosistema de aplicaciones de Google.

android

La tabla que consiguió Android Police deja ver que los fabricantes tendrán ahora alrededor de tres meses para asegurarse que si, van a sacar un teléfono, este tenga la más reciente versión de Android. Para ilustrar esta idea les presento este ejemplo hipotético: Si Samsung quiere lanzar un teléfono en julio de 2014 este tiene que tener, al menos, Android 4.3 si no, no pasará la prueba que estará creando Google de ahora en adelante.

Ahora, esto no significa que los fabricantes tienen que actualizar sus equipos más rápido sino que si quieren lanzar un teléfono, tienen que por lo menos someterlo con una versión reciente de Android. Esto, no afectará tanto a los teléfonos de gama alta ya que esta idea sería para forzar a los fabricantes a que los equipos de gama media/baja tengan una versión de Android reciente.

¿Cambiará esto el panorama Android? Sí, pero estoy seguro que los problemas a la hora de actualizar seguirán existiendo.

Fuente | Android Police