cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Fiber pudiera llegar a 34 nuevas ciudades de Estados Unidos

Google Fiber, el servicio de Internet súper veloz de Google, pudiera llegar a nuevas ciudades, así se reportó hoy en el blog oficial de Google. Este servicio nació en la ciudad de Kansas City y llegó a otra ciudad pero con la nueva movida, Google buscaría llevar su servicio de Internet con velocidades de hasta 1Gbps a nuevas ciudades.

google fiber

Google ha decidido llevar Google Fiber a más de 34 ciudades en nueve áreas metropolitanas de los Estados Unidos. No, Puerto Rico, ni San Juan están en esta lista, tristemente. A lo largo del 2014, Google estará realizando conversaciones con los líderes en estas comunidades para ver cómo llevan este servicio a estas ciudades y para ver cuáles problemas pudieran tener. Estas conversaciones le darán la información necesaria a Google para poder alambrar las ciudades ya que conocerán la tipografía y la estructura física de las ciudades.

Google no puede asegurar que todos en estas ciudades tendrán acceso a Google Fiber ya que depende de muchos factores. Hace unos días, la compañía mencionó que Fiber pudiera seguir creciendo y que pudiera llegar a velocidades de hasta 10Gbps.

¿Cuándo te mudarás?

Fuente | Google