cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5 vs Galaxy S4: ¿Vale la pena el cambio?

Samsung el lunes nos presentó el Galaxy S5 el cual, para muchos, no fue la gran cosa. La compañía surcoreana se la jugó “safe” y nos presentó un teléfono bastante similar al que vimos al año pasado en cuanto a diseño se refiere. En el interior, sí vimos algunos cambios pero, si lo comparamos con el pasado Galaxy S4, ¿vale la pena el cambio?

galaxy s5

El Galaxy S5 sí trae un procesador más rápido pero no es una mejora abismal ya que tiene la misma cantidad de memoria. Su pantalla tampoco trae un cambio sustancial ya que sigue siendo 1080p aunque mide .1” más. En la batería también hubo mejoras mayores ya que el Galaxy S5 solo ofrece 200mAh más.

Donde sí verás cambios es en la cámara la cual te permitirá grabar vídeos en 4K y tomar mejores fotos ya que logra enfocar con mayor rapidez, solo 0.3 segundos.La cámara también utiliza un nuevo flash y la interfaz es rápida y menos cargada que la del Galaxy S4.

En cuestión de software, el Galaxy S5 sí trae algo que el S4 no tiene: un lector del ritmo cardíaco para saber tu estado de salud y un escáner de huellas dactilares para mayor seguridad. La interfaz del S5 también trae elementos más planos y un launcher más amistoso pero estas funciones de seguro llegarán luego al S4 mediante un update.

¿Comprarás el Galaxy S5 o te quedarás con tu Galaxy S4?