cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Expectativas del Google I/O 2014

Ya habíamos adelantado que ya hay fechas para el evento máximo de Google la convención Google I/O que le toca este año pero la pregunta es que Google nos estará presentando en relación a servicios, aquí te adelantamos.

google i/o

Lamentablemente, empezamos con lo malo, NO deberíamos esperar cualquier anuncio de una nueva versión de Android, que reportes indican que la próxima versión será Android 4.5.

La razón que este año en particular no incluirá directamente Android en el evento ya que a su favor, para el mes después del evento es que se espera que Android 4.5 sea anunciado en conjunto con el Google Nexus 8, el cual suena fuertemente que será diseñado por ASUS.

Se cree que Google estará enfocando en servicios actuales incluyendo una actualización de Chrome OS y el ecosistema de Chrome por lo general en conjunto con lo que será más de apoyo para el desarrollador en torno para hacer más aplicaciones a la plataforma, aunque no garantiza algún hardware nuevo para Chrome OS.

Adicional, se espera una mejora a lo que es Google Play el cual incluya también herramientas adicionales para la creación de aplicaciones.

El evento, se llevará a cabo durante el 25 y 26 de junio en el Moscone Center en San Francisco, donde se celebró el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."