cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo medir los latidos de tu corazón con cualquier teléfono Android

Con la presentación del Galaxy S5 se descubrió que el mismo tendría un lector de nuestros latidos del corazón integrado que utilizaría el flash de la cámara. Esto, para mí y para muchos, fue considerado como una novedad pero hoy, gracias a los muchachos de Android Beat, hemos descubierto que esto lo podemos hacer con cualquier equipo Android que tenga un flash y una cámara utilizando la aplicación Runtastic Heart Rate.

Esta aplicación funciona prácticamente igual que el sensor del Galaxy S5, salvo que nuestros teléfonos utilizarían la cámara para medir nuestros latidos del corazón. Esto funciona muy bien ya que cuando se proyecta una luz bien cerca de la piel de nuestros dedos, la cámara puede capturar el cambio en los capilares y, utilizando un algoritmo, calcular cómo se está comportando nuestro corazón.

Según Rita El Khoury, autor en Android Beat, esta aplicación funciona muy bien así que si quieres estar al tanto de cómo está funcionando tu corazón, no tendrás que comprar el Samsung Galaxy S5, sino que solo tendrás que descargar gratuitamente Runtastic Heart Rate en el Play Store y utilizarla en teléfono Android

¿Te interesa esto? ¿La vas a probar?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.lite”]

Vía | Android Beat