cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM 2.0 lanzado tanto para iOS, BlackBerry y Android

La esperada segunda versión del servicio de mensajería de BlackBerry ha llegado para todos los que han estado teniendo el soporte y ahora muchos ya debieron de haber recibido la notificación de la nueva versión.

bbm_ios_android

BBM para BlackBerry 10, iOS y Android están todos siendo actualizado durante le día. Para iOS y Android, la actualización incluye BBM Voice, que ya está en BBM para BlackBerry 10, y permitirá a los usuarios realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de BBM sin ​​importar la plataforma. Después de la actualización, versiones BlackBerry 10, iOS y Android serán capaz de compartir fotos, documentos y notas de voz con un solo toque.

Además, BBM para iOS y BBM para Android son ambos reciben BBM Channels, como se esperaba luego de una versión filtrada de Android hace algunas semanas. Estos son, básicamente, los grupos de discusión que los usuarios pueden crear. Los temas pueden incluir deportes, pasatiempos, películas, programas de televisión y mucho más.

Puedes bajar la versión de BlackBerry 10 aquí, mientras Android e iOS respectivamente:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

[app url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."