cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Smartband, la pulsera para medir tu actividad de Sony

smartband

Sony tomó el escenario en el CES 2014 para presentarnos sus nuevos teléfonos pero también nos mostró el futuro de su tecnología “wearable”. La nueva SmartBand es la pulsera inteligente de Sony, que emula en funcionalidad a lo que ya hemos visto de parte de Nike, Fitbit y Jawbone. Sin embargo, lo que distingue a esta pulsera es que en su interior encontramos lo que Sony llamó “The Core”, lo que le permite colocar este dispositivo en otros lugares en el futuro, como pot ejemplo, en zapatos.

smartband

Otro aspecto que distingue esta pulsera y nos llamó la atención fue la aplicación llamada Lifelog que medirá y agrupará toda la data que recoja la SmartBand. Esta aplicación podrá agrupar muchísima información, como tu patrón de sueño, cuánta música has escuchado, cuándo y dónde tomaste una foto, si usaste un medio de transporte como un tren o un carro, cuándo exactamente en el día corriste y mucho más. El usuario que use esta aplicación podrá ir hacia atrás en una línea de tiempo colorida y animada para ver su progreso durante el pasado día aunque también se podrá preparar para el futuro, ya que la aplicación te dice cómo estará el clima.

smartband

Luego del evento, pudimos tener en nuestras manos el Core y la SmartBand, la cual se siente muy, es bastante liviana y se ve muy bien diseñada, con una banda gomosa. La SmartBand también permite el uso de gestos, ya que podrás detener la reproducción de música de tu teléfono haciendo un toque sobre la pulsera y también te alertará vibrando sobre cualquier llamada o mensaje de texto que recibas.

smartband

El representante de Sony nos dijo que en el MWC en Barcelona estarán hablando mucho más sobre esta tecnología y que esperan un lanzamiento muy pronto luego del MWC. La pulsera, tendrá un costo de 99€ (~$134) y funcionará con cualquier Android aunque se mencionó que en el futuro, pudiera trabajar con iOS.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.