cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype con agrio inicio de año 2014

Los medios de comunicación de Skype, tanto Facebook, Twitter y su blog al parecer compartían las mismas formas de entradas de usuario, puesto que un grupo de hackers logró el control por el día de hoy.

skypelogo

Según reportara The Verge y con seguimiento de TNW parece que Mircosoft y Skype fueron víctima del grupo de hackers denominado La Armada Electrónica Sirio (SEA en inglés) en donde el grupo reclama y exige a Microsoft a vender información de sus usuarios a la NSA esto en una clara respuesta al escandalo de mediados del 2013 con la NSA y Edward Snowden siendo la persona que denunciara que Estados Unidos nos espía.

El llamado a los usuarios es de no usar cuentas que te inviten a usar emails de Outlook, Live o Hotmail ya que según ha trascendido, uno de los programas, PRISM, puede espiar llamadas y videochats.

Aunque todavía Microsoft ni Skype se han comunicado acerca de este mal inicio de año 2014, al parecer lograron la recuperación de la página ya que los mensajes han sido borrados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."