cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos rumores del iPad Pro: Pudiera llegar en septiembre

ipad pro

La idea de un iPad más grande y un poco más poderosa no es extraña y es por esta razón que tanto MacRumors como DigiTimes han escuchado rumores sobre la idea de un iPad Pro. Según sus reportes, Apple pudiera estar lanzando una tableta con una pantalla de 12.9” la cual se enfocaría en darle a las personas una experiencia con una pantalla táctil pero que también permita realizar tareas como edición de documentos y utilizar múltiples aplicaciones a la vez.

ipad pro

Se ha especulado que Apple adelantará el lanzamiento de esta iPad Pro en respuesta al lanzamiento de Samsung de su línea de tabletas Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro pero no creo que sea cierto. En el pasado, Apple se ha mantenido recto y ha lanzado sus productos cuando es necesario y pueden responder muy bien a la competencia.

Se especula que esta iPad Pro tendría un panel de 12.9” con una resolución de 2732×2048 pixeles y que estaría llegando a finales del tercer trimestre del 2014.

Vía | MacRumors