cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo mejor de EsMaNdAu para el 2013

Luego de un cuidadoso repaso de todo lo que fue el año, los editores de este su blog EsMaNdAu nos dimos a la tarea de poner en lista lo que entendemos fueron las notas de más impacto durante este año 2013.

Reseñas

¿Qué es un blog de tecnología, ciencia, Internet y entretenimiento sin probar algunos de los productos que pueden ayudarnos a mejorar nuestras vidas, manías, etc.?

  • Carbon para Android: Realmente hoy día la aplicación carece de la popularidad que en contraste, su contra-parte de Windows disfruta y el mismo en estos días se prepara para su segunda versión masiva para ver si los mismos logran repuntar la popularidad.
  • BlackBerry Z10: Research In Motion sorprendió a muchos con sus movimientos buscando el respiro que desde 2011  necesitaban, al punto que la moral al momento era tan alto, la empresa decidió cambiarse su nombre como su marca estrella BlackBerry, no obstante, después de verano fue evidente que BlackBerry 10 no fue suficiente para retener el número 3 que BlackBerry disfrutaba desde 2012, pero seguimos pensando que el BlackBerry Z10, aunque tardío, por lo menos es evidencia de que la empresa tiene todavía las de llamar la atención.
  • El iPPV de WWC  – Summer Madness 2013: Esta idea fue de Jesús, debido al “boom” de eventos de Pay-Per-View que se transmiten por Internet o mejor conocido como iPPV. World Wrestling Council, siendo la primera empresa nacional establecida netamente en Puerto Rico, se vio el potencial que tenía pero como todo, tiene su costo este y otro evento más fueron los últimos a transmitirse en iPPV.
  • Nokia Lumia 1020: Seguimos impresionados con el diseño detrás del Lumia 1020 donde evidentemente este Smartphone con Windows Phone era dirigido para los fanáticos de las fotos, el compartir y adictos al “selfie”.
  • Motorola Moto X: Motorola sorprendió a todos luego que oficialmente pasara como compañía o subsidiaria de Google y aquí su primer equipo en torno a esta nueva forma de estar presente en el mercado. El equipo definitivamente es único en su clase.
  • Pebble Smartwatch: Es cierto que tuvimos cierta resistencia en no caer en la fiebre, pero fue inevitable…El equipo realmente es un excelente acompañante con conectividad con iOS y Android.
  • Serie TV – The Shield: Cuando decidimos que estaríamos esporádicamente cubriendo entretenimiento, pues quisimos darle un toque con lo que sería también series que marcaron nuestros televisores. Este en particular es una de esas series que son únicas y debieron continuarla al menos dos temporadas más.
  • Google Nexus 5: Jesús – “Solo lean la reseña, el equipo definitivamente le da nuevamente el poderío con Android 4.4 – KitKat al natural sin plataforma visuales ni nada por el estilo, que la cámara estuvo bajo fuego, sigo diciendo que es un detalle demás.”
  • Samsung Galaxy Note 3 + Galaxy Gear: Samsung quiere jugar en serio en el área de Smartphone y “wearable” aunque el Gear tienen evidentemente más cosas que el mismo Pebble, definitivamente no es lo mismo.

Las mejores 13 del 2013 y que hay para el 2014  según Jesús

2014….hhmmm….Definitivamente otro año más de progreso, troleos y todos buscarán orinar largo.

Primero, veo a Microsoft siguiendo subiendo como la espuma, solo con el hecho de que hackers se interesaran en hacer un jailbreak, no importa las intenciones, demuestra que el resultado es lento pero positivo para Microsoft, pero por otro lado y por más pro BlackBerry que sea, tengo que admitir que el 2014 va a estar extraordinariamente más difícil el hecho que BlackBerry 10 no era el éxito esperado (la empresa anotó mejor en el área de empresa que del consumidor) y nuevamente la empresa buscando complacer a mercados emergentes pues nota que la estrategia de John Chen será en las de enfocarse en donde la empresa tiene sus números en positivos.

Del área de Linux, nuevamente veremos lanzamientos de al menos 2 de Linux Mint, 2 de Fedora con uno de ellos un LTS (Long Term Support), un LTS y otra versión de Ubuntu para este año siguiendo las distribuciones más populares de las cientos que hay, esto sin afectar como se trabajó el año pasado.

Del caso particular de Ubuntu y su aventura al área móvil, cada vez más se está haciendo difícil predecir tomando en cuenta el fallo de las Ubuntu Edge y la sorpresa de las navidades con el dual-boot con Android  y no me atrevería a especular sobre este tema.

Del área del gaming, por lo menos de primavera Watch Dogs y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes serán los protagonistas del área del gaming y sigo sorprendido con la fecha de lanzamiento de un Metal Gear que por lo general son para entre Septiembre y Noviembre, pero habrá que ver cómo sigue desarrollándose el mercado ahora con el Wii U teniendo la competencia fuerte con Playstation 4 y Xbox One.

Para finalizar y del lado de Apple, espero que muchos productos, incluyendo el iPod, Mac Mini, ect. reciban un cariño adicional para el 2014 o al menos si el iPod está EOL (End of Line) este año signifique su última generación y por lo menos estas teorías las tomamos en cuenta con la reciente carta que Tim Cook envió a los empleados de Apple y obviamente habrá que esperar que pase tiempo para ver si se quedará eso en carta o no.

De parte del #TeamEsmandau les deseamos que hayan pasado la despedida en familia y un prospero año nuevo y recuerden, paz, armonía, NO balas al aire y si bebes, no conduzcas.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.