cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei presenta el Ascend Mate 2

ascend mate 2

El año pasado Huawei le presentó al mundo el Ascend Mate, un teléfono con una pantalla de 6.1″ y, para seguir la tradición, en el CES 2014 volvieron a hacer lo mismo. El nuevo Huawei Ascend Mate 2 cuenta con una pantalla de 6.1” con una resolución 720p. En busca de seguir mejorando sus teléfonos, el fabricante lo ha hecho poderoso con un procesador “quad core” a 1.6GHz y 2GB de RAM.

Huawei ha traído, con el Ascend Mate 2, un teléfono interesante que, según ellos, durará dos días de uso gracias a su enorme batería de 4050mAh. Gracias a esta batería, el Mate 2 se puede usar como una batería externa para cargar otros equipos y hasta otros teléfonos. Todas estas especificaciones están dentro de un chasis más pequeño que el del pasado año, lo que permite que se maneje de forma más fácil.

El Ascend Mate 2 se podrá conectar a redes LTE que permiten velocidades de hasta 105Mbps. Esto, no tiene que ver nada con Estados Unidos pero el CEO de Huawei mencionó que el equipo se podrá usar en Estados Unidos en la red de AT&T y T-Mobile.

En el departamento de cámaras, el Ascend Mate 2 cuenta con una frontal de 5MP con un lente ancho y una apertura de f/2.4. La trasera, es de 13MP con una apertura de f/2.0 la cual cuenta con diversos modos para que puedas obtener una buena foto en casi cualquier escenario.

El nuevo teléfono de Huawei utiliza Android 4.3 pero encima de este, una interfaz que ellos han llamado Emotion UI 2.0. Esta interfaz trae funciones como Multi Windows y modos que optimizan la experiencia para que el teléfono se pueda usar con una mano.

En la presentación, no se habló sobre el precio del equipo ni cuándo estará llegando al mercado ni cómo o cuándo se podrá comprar en los Estados Unidos.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.