cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab Pro: La nueva familia de tabletas de Samsung

galaxy tab pro

Además de presentar la Galaxy Note Pro 12.2, Samsung añadió a su lista de equipos tres nuevas tabletas, la Galaxy Tab Pro 8.4, la Galaxy Tab Pro 10.1 y la Galaxy Tab Pro 12.2. Como la Note Pro 12.2, estas tabletas serán poderosas y darán una experiencia más profesional y productiva que las tabletas regulares del fabricante surcoreano.

galaxy tab pro

Ambas tabletas cuentan con pantallas con una resolución de 2560×1600 pixeles, una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP. Algo interesante es que estas tabletas estarán llegando con Android 4.4 KitKat y cuentan con una batería que ofrece un uso de 10 horas.

Al igual que la Galaxy Note Pro 12.2, estas tabletas no tienen fecha de llegada ni precio así que sigan sintonizados a nuestra cobertura del CES 2014.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.