cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eric Schmidt cree que el arma de Google contra la censura es el desarrollo de encripciones

Encripciones o en el “buen español” cifrados en computación son herramientas que vemos todos los días como el clásico ejemplos de los benditos (malditos) Captcha que busca realmente engañar a un “bot” y asegurar que es un humano tratando de llegar a un recurso en Internet y personas como uno de los grandes de Google, piensa que su expansión seria la respuesta a los problemas de hoy día en el Internet.

internet-security-2

Solucionar la censura del gobierno conservador chino o prevenir el espionaje está atado en como podemos hacer encripciones a recursos en la Internet o así piensa Eric Schmidt de Google en un foro económico mundial en Davos, Holanda.

Según el ex CEO de Google, la encripciones pudieran obligar a los gobiernos a abrirse en torno a evitar la censura y la presión será lo suficiente para que la alternativa de resultados en un plazo de diez años.

En un ejemplo particular y acusando a China de tener el 80 a 85% de ser uno de los países mas activos en el espionaje, es donde Google tomó como iniciativa en crear encripciones que serán difíciles para países como China lograr evitar que penetren a los sistemas de Google y lograr censurar o en el peor de los casos tratar de lograr conseguir información de los usuarios.

Fuente: The Wall Street Journal

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."