cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible nuevo update de BiteSMS 8.0 BETA 11 [Jailbreak]

Concepto de biteSMS para iOS 7

Tan cerca como ayer fue que llego la actualización anterior de esta poderosa aplicación de Cydia para los usuarios con Jailbreak. Al parecer no fue suficiente lo que se cubrió con la BETA 10 de BiteSMS 8.0 en el día de ayer, pues la compañía libero hace un rato la BETA 11 que contiene correcciones para fallas que quizás se quedaron en la versión anterior y fueron vistas el día de hoy..

Vía foros de BiteSMS:

Beta 11 – Released 22 January

More bug fixes.

BiteSMS ya esta alcanzando su versión final para el publico general como lo mencione ayer. Es bien importante que aplicaciones como estas no dejes de Probarlas. Esta aplicación es una demasiado buena como para dejarla pasar por alto y es una capaz de convencer a cualquiera de hacer Jailbreak si no lo han hecho.

Si aún no tienes BiteSMS BETA, puedes descargarlo añadiendo el repositorio de pruebas de BiteSMS en Cydia: http://test-cydia.bitesms.com

Si aún no tienes el Jailbreak, puedes hacer el mismo en tu iPhone utilizando nuestra guía mas reciente aquí.

Concepto de biteSMS para iOS 7
Concepto de biteSMS para iOS 7

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.