cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo activar Google Now en Chrome

Se acabó la especulación, Google Now estará llegando a la versión desktop de Chrome. Luego de muchas fotos filtradas y rumores, Google ha añadido soporte a las tarjetas de Google Now a su versión alpha de Chrome, lo que significa que en algún momento, estará llegando a la versión estable para todos.

google-now-desktop

Como pueden ver en la foto, estas tarjetas estaría en la bandeja de notificaciones de Chrome y te darían, en teoría, las mismas tarjetas de Google Now que ya conocemos y hemos visto en nuestros equipos móviles. Por el momento, como está en su versión alpha, no están todas las tarjetas que conocemos pero de seguro, antes del lanzamiento de esta función, estarán.

Cuando Google Now llegue a Chrome, Google se estaría asegurando que prácticamente todo el mundo este usando este servicio, aún aquellos con OS X. Todavía no sabemos cuándo esta función estará llegando a la versión estable pero estaremos pendientes.

Para activar Google Now en Chrome, tendrás que descargar la versión Canary (alpha de Chrome) y escribir en la barra de búsqueda:

chrome://flags/#enable-google-now

Vía | The Verge

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.