cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best of CES 2014 – Lo mejor de lo mejor

El CES 2014 se acabó hace ya una semana pero ahora fue que nos pudimos recuperar del largo recorrido de vuelta. En el evento, vimos muchos productos, unos muy buenos y otros que nos decepcionaron pero hoy les queremos presentar qué fue lo mejor de lo mejor en Las Vegas este año.

Teléfonos – Sony Xperia Z1 Compact

El CES ya es no es un evento muy importante para presentar teléfonos, para eso tenemos el MWC pero sin embargo, algunas compañías siguen aprovechando el espacio para presentar sus nuevos equipos. Este año, sin duda alguna, Sony hizo un excelente trabajo con el Xperia Z1 Compact, alejándose de la competencia, lanzando un equipo con una pantalla pequeña pero poderoso. El Z1 Compact tiene una pantalla de 4.3” 720p pero en su interior encontrarás un procesador Snapdragon 800 y 2GB y la misma cámara de 20.7MP del Xperia Z1. Es una pena que no sepamos cuándo llegue y si llegará o no a Estados Unidos.

Tabletas – Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro

En el CES no vimos muchas tabletas pero de las que vimos sin duda alguna la nueva línea de tabletas Galaxy Tab Pro y Note Pro fueron las mejores. Con estas tabletas, Samsung ofreció diversos tamaños para la línea Tab Pro – 8.4”, 10.1” y 12.2” – mientras que la Note Pro viene solamente de 12.2”. En su interior estas tabletas son poderosas y cuentan con pantallas con resolución de 2560×1600 pixeles. Además de esto, ya estas llegan con Android 4.4 KitKat y una nueva interfaz llamada My Magazine UX. Su precio será bastante alto pero para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, aquí lo encontrarán.

Gaming – Oculus Crystal Cove

oculus rift

Aunque no pobramos el nuevo prototipo de Oculus, Crystal Cove, sí probamos la versión HD en el booth de Intel. Este visor ofrece una experiencia de gaming como ningún otro, permitiéndote sentirte dentro del juego y que lo que estás viendo no es un juego, sino la realidad. El nuevo prototipo utiliza una cámara para detectar con mayor precisión tu posición, lo que reduce el “lag” cuando haces el movimiento. Todavía falta tiempo para que Oculus lance su producto al mercado pero lo estaremos esperando.

Wearables – Sony Smartband

El CES 2014 estuvo lleno de aparatos electrónicos que nos podemos poner como relojes inteligentes y pulseras pero creo que Sony fue el mejor que trabajó este concepto. Con su nueva Smartband, que pudiera estar llegando después del MWC, los usuarios podrán medir su actividad física, su sueño y ver en una aplicación muy bien trabajada, qué han hecho durante el día, qué películas han visto, cuántas fotos tomaste, qué canciones escuchaste y mucho más. Lo bueno de la pulsera es que en sí cuenta con aparato llamado The Core, el cual se pudiera colocar en otros accesorios en busca de darte la habilidad de medir otra data en el futuro.

Innovación – ChefJet

El CES es el espacio donde vemos hacia dónde se está moviendo la innovación y este año vimos que la idea de comer comida impresa, está más cerca. 3DSystems presentó en Las Vegas una impresora 3D llamada ChefJet que te permite imprimir comida, específicamente estructuras en azúcar y chocolate. Este, sería el primer paso en busca de hacer realidad la idea de poder imprimir comida, utilizando modelos tridimensionales.

Televisión – webOS

webos

Samsung, LG, Sony y muchas otras compañías presentaron muchos televisores pero sin duda alguna LG, con webOS, viene listo para competir fuertemente. La compañía surcoreana había comprado webOS y lo colocó en la interfaz de sus televisores, creando un ecosistema de aplicaciones y servicios que hacen que el consumir contenido en nuestros televisores sea fácil, sencillo y rápido. La interfaz que creó LG con webOS es muy bonita, fluida y rápida, y ya queremos verla en el mercado para ver el éxito que tendrá.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.