cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Asus Padfone X llegará a AT&T

padfone x

AT&T anunció en el CES 2014 que estará vendiendo el Padfone X de Asus. Este tipo de equipo nunca se había vendido en los Estados Unidos así que AT&T es el primero en traerlo a este lado del mundo.

El Padfone X es un teléfono con una pantalla de 5” de alta definición que se puede unir a una tablet con pantalla de 9” que también es de alta definición. En el comunicado de prensa, no se mencionaron detalles exactos sobre las especificaciones del equipo salvo que tendrá Android 4.4 KitKat, que la batería durará bastante ya que el teléfono se puede cargar utilizando la tableta y que será uno de los primeros en soportar HD Voice a través de LTE en la red de AT&T.

padfone x

Todavía tampoco sabemos cuándo llegará el teléfono ni cuál será el precio del teléfono ni de la tableta así que seguiremos pendientes.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Vía | Android Central