cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trae cola robo de información de tarjetas de créditos de Target

Alerta si eres cliente de Target y ellos se han quedado con información de tu tarjeta pues la clausura de la semana pasada pues no fue para nada gratificante.

Target - Header

Un masivo robo de data de parte de la cadena de ventas Target, está trayendo cola desde entonces y para el día de ayer, se reportó por parte de Krebson Security que hasta en aquel entonces, el mercado negro ha visto un movimiento cuando se toma en cuenta un alza de verificaciones de parte de oficinas de créditos y pertenecientes a información de tarjetas que incluye de las del robo informático a Target, reportado hace un mes y reconocido por la misma empresa.

En aquel entonces se determinó que hubo 40 millones de información de crédito filtrada afectando a transacciones de entre el 27 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de este año.

Si eres o conoces a alguien que cree que sea víctima, no dude en contactar a su banco proveedor, contactos del Credit Bureau o agencias pertinentes para evitar mayores contratiempos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."