cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según informes de mercado: Chromebooks están vendiéndose más que MacBooks

En una nota que muchos dentro de Apple no les agradará y tomando en cuenta que es una empresa que vende equipos de gama alta, el hecho de que equipos dirigidos a ser económicos están realmente dando dolor de cabeza.

app_sphere_chrome_sync

Según el grupo de investigación de mercados, NPD, las Chromebooks no son para nada equipos de subestimar y como saben, las mismas son laptops de Google que incluyen Chrome OS, un sistema operativo basado en Linux de parte de Google que busca la utilización de servicios de Google mediante computación en nube con la necesidad de estar conectado al internet, no ha tenido un buen despegue como todo nuevo producto que prueba realmente cambiar las tendencias.

No obstante según el más reciente estudio del mercado, indica que las mismas han estado dando razones a Apple para empezar a preocuparse de como equipos que en calidad puedan verse como inferior, pero no para los educadores, quienes el estudio responsabiliza por ser el mercado que Google logró superar a Apple ya por accesibilidad, precio y el hecho que las áreas comerciales, IT y áreas relacionadas no han mostrado interés realmente.

De hecho, en comparación de un año y para que tengan la idea del crecimiento, de 400,000 Chromebooks y productos relacionados a Android (no celulares, Smartphones, etc.) y hoy día ya sobrepasado los 1.76 millones de unidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."