cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Google y Audi próximos a anunciar acuerdo para traer a Android como gestor de aplicaciones para autos

Apenas Linux está llegando de manera oficial para tener una marcada presencia en soluciones de gestores de aplicaciones para carros de lujos, BlackBerry por otro lado entró al mismo cuando compró a QNX y después, se rumora que Apple quiere traer a iOS a tu carro.

audi-cars-logo-emblem

Ahora según reportes de prensa y fuentes de The Wall Street Journal,  tan pronto como esta edición de CES 2014, será el evento en el que Audi en conjunto con Google, estuvieran anunciando la primera solución de aplicaciones de vehículos usando Android como sistema operativo.

Aunque todo es especulativo, se cree que para el 2014, también Apple quiera competir entre otras conocidas marcas, con QNX, siendo una subsidiaria de BlackBerry y la empresa le mantiene buenos números a BlackBerry.

Pendientes para más.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."