cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon revela que trabajan en entregas vía Drones

Un secreto a viva voz fue revelado durante el fin de semana y algo que ya se venía escuchando desde hace algunos meses, finalmente fue reconocido.

La gigante de las compras de Internet aprovechó el pasado fin de semana de gracias para anunciar algo que ya por lo general sabíamos que estaba ocurriendo y si, Amazon te quiere entregar tus artículos en treinta minutos luego de la orden y para hacerlo, contará n con su propia flota de Drones dedicados a hacer entregas.

We’re excited to share Prime Air — something the team has been working on in our next generation R&D lab.

The goal of this new delivery system is to get packages into customers’ hands in 30 minutes or less using unmanned aerial vehicles.

Putting Prime Air into commercial use will take some number of years as we advance the technology and wait for the necessary FAA rules and regulations.

Check out this footage from a recent test flight.

El concepto es que Amazon tendría una línea de producción totalmente dedicada y exclusiva para toda orden que se trabaje con este tipo de envío el cual es llamativo y el primero en su clase, tal como en los programas de televisión fantaseaba con el concepto.

Amazon indica que el 2015 sería el año meta para tener ya el servicio disponible en espera que la Agencia Federal de Aviación pueda trabajar con los permisos necesarios y no vamos a entrar todavía en el detalle de precio y que condiciones climatológicas serían las apropiadas para las entregas no tener problemas.

AHORA, mi lado “maleto”  me dice que este anuncio vino realmente en respuesta a recientes informes que hay empleados descontentos de almacenes de Amazon que han hecho sus quejas públicas aunque si, no soy el más pro-Amazon, estas quejas y notas de prensa las tomo como que algo viciado, puesto a que ninguno de estos empleados han querido identificarse lo cual es entendible para evitar represalias pero tampoco ninguno de los autores (uno de 23 años, otro punto de duda de tomar este informe en serio) han tampoco clarificado si el no revelar nombre ha sido parte de una petición de los mismos entrevistados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."