cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿AT&T a comprar a Vodafone?

Sé que hay muchos viajeros que les gusta pasar vacaciones a Europa, me consta pues trabajo en directo con la industria móvil y una de las cosas más incomodas son las tarifas de Roaming para viajes a Europa que no son para nada cómodas ni para clientes ni proveedoras y sé que la siguiente nota sacará algunas sonrisas.

 AT&T Header ATT

Pues la siguiente nota es un rumor que tiró a finales de esta semana el rotativo Bloomberg, en el cuál asegura que la ex matriz de Verizon Wireless, Vodafone (compañía móvil europea) y la americana AT&T han empezado negociaciones para una posible compra de parte de Vodafone de parte de AT&T y me disculpan la redundancia.

En lo que se anticipa será uno de los negocios de mayor impacto en la historia después de que la japonesa Softbank se hizo con el 70% de Sprint y es que aunque están en fases conversatorios, AT&T buscará que si no le conviene comprar de lleno a la empresa, pues al menos las partes estratégicas de la compañía donde también confirma rumores que AT&T buscaba tener (POR FIN) presencia real en Europa.

De AT&T y Vodafone llegar a un acuerdo, primero Vodafone tiene que terminar su transacción de venderle las partes de la que la misma es dueña de Verizon a el mismo y naturalmente estaría sujeto a lo que las reguladoras, más bien de la Unión Europea pueda dictaminar o condicionar, pero todo apunta que AT&T recibiría cerca de 500 millones de subscriptores y pudiera expandir horizonte pudiendo llegar inclusive algunas partes de Asia y África.

Más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."