cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nulo intenciones de desmembrar a BlackBerry a pesar de interés de Apple y Microsoft

La pregunta que todos se tenían para el momento que la venta de BlackBerry iba a ser una posibilidad es si la empresa iba a ser dividida en partes y tomando en cuenta que BlackBerry Messenger multi-plataforma iba a ser una perfecta oportunidad para independizar servicios.

CERO DIVISIÓN, ese fue el sentir de varios de los miembros de la junta de directivos de BlackBerry en esa posibilidad de que BlackBerry hubiera sido vendida en partes y obviamente que la parte más valiosa seria la de sus patentes exclusivas que de hecho, esas patentes realmente pueden sacarse beneficios.

Tanto así, que según Reuters nota el interés de tanto Microsoft y Apple era latente para ver si lograban comprar partes de BlackBerry que pudieran incluir ciertas patentes que ambas empresas pudieran aprovechar así mismo.

Aunque son competidores en ciertas áreas del mundo móvil, la relación de BlackBerry y Microsoft siempre se ha visto una relación formal como tal para todas las demás áreas, pero en cuanto a Apple, definitivamente que esto era una oportunidad que la empresa de Cupertino quería aprovechar para ampliar sus horizontes y obviamente que el ganador hubiera sido el iPhone.

Esto también da fuerza a un rumor de hace algunas semanas que Apple ha emprendido una campaña para contratar a gente cesanteada de BlackBerry y tanto es el interés que la empresa se cree que está ayudando a potenciales empleados con los asuntos migratorios correspondientes para relocalizarse de Canadá a California.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."