cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC lanza su propia aplicación de prueba de velocidad

La mayor competencia de SpeedTest ha llegado y se trata de la misma agencia federal que regula distintos mercados que tienen que ver con las comunicaciones para ver que tan rápido son las proveedoras que viven orgullosas de las velocidades que ofrecen.

4g-speed

En lo que es parte de su proyecto de crear un mapa de la redes móviles de Estados Unidos, la FCC ha lanzado de manera oficial su aplicación de prueba de velocidad que fue subsidiado mediante crowdfunding y ahora está disponible en el Google Play Store.

Aunque si la aplicación hace más cosas que simplemente velar que tu proveedora sea honesta contigo, la intención de la aplicación es realmente sacar detalles de tu proveedora y si, la misma tendrá acceso a cierta información de tu red pero la Comisión Federal de Telecomunicaciones aseguró que tienen medidas para evitar identificarte mediante la información recopilada con tu móvil.

Entre la data que la FCC recogerá incluye el ID de la celda o antena, localización por GPS y la calidad de la señal al momento de la prueba, incluyendo que la aplicación de vez en cuando funcionará como proceso fuera de pantalla.

Si deseas “cooperar” o te interesa una alternativa a SpeedTest, puedes buscar la aplicación en el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samknows.fcc&hl=en “]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."