cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Newsstand en sustitución de Currents y Play Magazines

En respuesta a los que todavía están en luto por la eutanasia a Google Reader (soy uno realmente), ahora, Google ha unificado sus opciones de lecturas con una nueva apuesta con Newsstand.

Google-Newsstand

Nuevamente Google la emprende en nuevas alternativas de lecturas y RSS con Google Newsstand, que pretende ser la nueva alternativa y seguirlo donde Google Reader lo siguió donde puedes centralizar los temas y lecturas que te interesan para tu Android.

La aplicación te ofrece tantos contenidos gratuitos y de pago, y las suscripciones que tenías en Currents se transferirán automáticamente a la misma.

Un rápido vistazo a la aplicación muestra que ya la misma cuenta con publicaciones de renombre como el New York Times, la revista Rolling Stone, Esquire, The Wall Street Journal y entre otros. Además que obviamente las secciones de búsquedas están segmentadas por contenidos  y categorías, así que las opciones están variadas.

Preocupasen publicadoras impresas, ya con Newsstand, siguen creciendo las alternativas de lectores virtuales….Y después se preguntan porque desaparecen gente como GamePro y Nintendo Power para tomar algunos ejemplos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."