cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Discrepancia de como le fue a Samsung con el Galaxy Gear

Hay notas que realmente no dan a convencer que información es la correcta, pero el fin es el mismo, definir si realmente era tiempo o no de Samsung responderle a Nike y Pebble y por otro lado adelantarse a Google, Apple y Qualcomm con su concepto de Smartwatch con su Galaxy Gear.

Samsung Galaxy Gear

Empezamos con una nota que salió en el día de ayer del rotativo surcoreano Business Korea, la empresa Samsung solo ha logrado la cuota de 50,000 unidades vendidas del Samsung Galaxy Gear o ventas por día llegando a la cuota de los 900 Gear diarios.

Esto números datan de hasta finales de Septiembre, donde el mercado de Corea Del Sur es la que generalmente recibe primero todo lo nuevo de Samsung.

Pues realmente los números no son impresionantes y tomando en cuenta que el fuerte del mismo es que Samsung quería impulsar las ventas del Samsung Galaxy Note 3, donde el Galaxy Gear tendría la compatibilidad exclusiva temporeramente, pero no definitivamente esto no es lo que Samsung esperaba.

Por otro lado, Samsung aseguró a Reuters que la empresa logró circular 800,000 Galaxy Gear en dos meses, lo cual si es un mejor número tomando en cuenta el poco tiempo que ha pasado a pesar que personas especializadas indican que la empresa probablemente o si no ha logrado los números están buscando acelerarlos o que si lo lograron, tratan de exagerar la tendencia a la vez que un equipo más “completo” que en el caso particular de Pebble, el mismo siempre sea el punto de comparación y las opiniones evidentemente están divididas.

Habrá que probar realmente esta temporada navideña a ver que número es el más certero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."