cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Diferencias en diseño entre el iPad 4 y el iPad Air

Cuando las personas ven el iPad Air, rápido piensan que es un iPad mini mas grande. No se equivocan, la realidad es que lo es, pero detrás de ese diseño, la Air lleva mas poderío y algunas características que no tienen los demás modelos. Si la comparas con el iPad 4 que es la que ella viene a sustituir, esta tiene un diseño mucho mas delgado, liviano y compacto que el anterior. La iPad Air tiene los laterales mas pequeños que antes, lo que hace que sea mas compacto y la pantalla no se ve afectada en ningún momento. Otra diferencia lo son sus esquinas, son mas redomas que antes, los botones son diferentes y los colores también.

En el siguiente video podrás ver un poco mas al detalle cada una de las diferencias entre ambos equipos. Si te gusta el video, dale Like.

Vía AppAdvice

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.