cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creador del World Wide Web ve como el espionaje del gobierno como una amenaza la democracia

Creo que la persona que menos el gobierno federal de Estados Unidos debería tener de antagonista de las revelaciones de que el Tío Sam tiene la capacidad de espiarnos o por lo menos llegamos a saberlo desde verano, se trata del creador del WWW o lo que permite que el internet que disfrutamos hoy en día quien nuevamente se dirigió en contra de las tácticas de la NSA.

security

En respuesta al informe que la World Wide Web Foundation reveló en su informe de indices de web, Tim Berners-Lee reclamó que es impresionante como las redes sociales y comunidades en línea se están organizando más seguido para denunciar este tipo de cosas, como las revelaciones de Edward Snowden, actualmente con una visa temporera en Rusia, es acusado de filtración ilegal de documentos secretos de parte de la CIA mientras este era empleado de un contratista de la agencia federal y con sus acceso filtró información que puso en tela de juicio como Estados Unidos utiliza la tecnología para violar la privacidad a control de ellos.

El informe, que señala cómo el Internet está ayudando a los países en gran parte del mundo y se ubica en términos de impacto social y político de la web, acaba con un llamado a una revisión urgente en todo el marco legal vigente en el espionaje gubernamental.

Lamentablemente el informe también confirma que el espionaje y bloqueo de redes va en aumento en comparación a años anteriores.

Berners-Lee reclama que los gobiernos deben ser más abierto en torno al acceso de data que tienen y que las leyes actuales que permiten legalmente que un gobierno pueda solicitar información sean revisados de manera más justa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."