AppleManufacturerosNoticiasSmartphones

Samsung no recibe el mismo trato de Apple – Obama no detiene veto de ITC

Tal parece que sigue en pie mi teoría que el hecho de que Obama defendió a una compañía Americana por simplemente ello fue lo que salvó a Apple de un veto originalmente propuesto por la ITC, la misma suerte no fue para la surcoreana Samsung.

ApplevsSamsung Fuerza

A diferencia de la suerte que tuvo Apple en el pasado gracias al veto del Presidente Barack Obama en una decisión de la ITC, Samsung se enfrenta a una prohibición que le impedirá la importación de una colección de sus Smarpthones después de que Obama decidió no vetar una resolución dictada por la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos donde se dictaminó en Agosto que Samsung había violentado dos patentes de diseño basados ​​en propiedades de Apple.

Las patentes en cuestión cubren detectar los auriculares y el comportamiento de desplazamiento.

Samsung apeló la decisión y esperaba que el presidente fuera quien revocaría la decisión de la ITC.

Según Michael Froman, el asesor de comercio de la administración Obama citó al presidente:

After carefully weighing policy considerations, including the impact on consumers and competition, advice from agencies, and information from interested parties, I have decided to allow the import ban to proceed.

Samsung declaró que la prohibición debería ser anulada porque la administración Obama revocó una prohibición ganada por Samsung contra los productos de Apple a principios de este año  pero parece que la razones eran que las patentes se referían a tecnología de dominio estándar, que debe ser de licencia a un precio razonable.

A pesa que no se sabe que equipos son, realmente se cree fuertemente que son equipos ya pasados de Samsung y que en efecto, Apple tendría que someter una nueva reclamación si quiere buscar que carteras de equipos actuales sean incluidos.

Fuente: Bloomberg

Tags

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close