cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumores apuntan que estamos muy pronto para que Google anuncie su Smartwatch

Tal parece que Samsung, Nike y Pebble tendrán más colegas en la industria a la vez que vuelve a escucharse del proyecto de Smartwatch de Google ha tomado un nuevo aire indicando que ya los preparativos están en su fase culminante.

Google-Edition-Boot-Animation

Citando a los fabricantes y proveedores, The Wall Street Journal informa que el Google Smartwatch podría entrar en producción en masa antes de acabarse el año. Con sede en Taiwan , la mayoría de estos fabricantes son en realidad una asociación con una serie de empresas de tecnología más importantes del mundo y al parecer los que han estado en conversaciones sobre el tema y según WSJ destaca con el informe, la razón de que estos gigantes de la tecnología han estado retrasando hasta ahora el concepto de Google sobre Smartwatch es el hecho que se ha tenido que lidiar con la falta de tecnología que les permita crear una experiencia atractiva.

Esta situación parece ahora haber cambiado en estos días ya que al parecer, Google va tras la solución sobre una potencial falla en la vida de la batería y el grado de utilidad, una preocupación de al menos dos de las compañías que la gigante de internet tiene contacto con el tema.

Para el primer problema, Google Smartwatch vendrá con una función de ahorro de batería, que se espera que significa que no se va a cargar su reloj en al menos cada dos días, superando la vida del Galaxy Gear de Samsung pero no superando la semana completa del Pebble.

En términos de utilidad, Google ahora quiere la plataforma sea la principal diferencia ya que se dice que el Google Smartwatch tendrá una función de escucha, muy parecidas a la que encontramos en el Moto X, y será capaz de extraer información de la cuenta de correo de su teléfono, entre otras funciones.

Más mientras esté disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."