cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pueden quitar a SAP de la lista – Empresa niega estar pendiente a BlackBerry

Y tal parece que los éxitos sorpresivos y que varias tecnológicas analizan las posibilidades, ya hay una que ha negado estar interesado en competir contra Fairfax Financial para la compra de BlackBerry.

Justificando que la empresa SAP no tiene lagunas o necesidades por cubrir en los servicios comerciales móviles, Werner Brandt, director financiero de SAP, comentó que es poco probable que cualquier tipo de oferta de SAP para BlackBerry indicando que realmente BlackBerry no está en algún plan estratégico de la empresa.

SAP, con sede en Alemania, ofrece software y servicios para empresas, un área que BlackBerry se ha distinguido y a pesar de que los últimos tropiezos del área de consumidor han afectado el negocio, BlackBerry continua cosechando éxitos por otros lados en el área de empresas por lo que no entendemos que miedo pudieran tener del buen conocido catálogo de tecnología y patentes que BlackBerry tienen en su poder.

Como es de conocimiento de todos, BlackBerry ha estado determinando estrategias a seguir luego que el éxito de BlackBerry 10 no fuera el esperado y ahora mismo cuenta con una oferta sobre la mesa de Financial Fairfax, y varios otros han firmado acuerdos de confidencialidad con la empresa a fin de evaluar la situación financiera de la empresa.

Por otro lado, Reuters informa que Google, Intel, Cisco y otros nombres por confirmar, todavía están analizando sobre si debe o no tomar ventaja en torno a la situación y buscar competir en la adquisición de la totalidad o partes del fabricante de Smartphones que llegó hasta el 2007 en líder indiscutible de la industria móvil con Smartphone.

 La oferta de Fairfax tiene una fecha de caducidad de 0 de noviembre, es decir, si no hay otras ofertas significativas se hacen antes de esa fecha, se puede seguir adelante con sus planes de adquisición.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."