cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NBA.com y otras paginas, comienzan a enviar notificaciones vía Safari [OS X Mavericks]

Con la llegada de Mavericks al mercado, los usuarios que actualicen, se podrán beneficiar de las notificaciones de paginas de internet a través de Safari. Las notificaciones de una pagina de Internet a través de un navegador, no es cosa nueva. La funcionalidad existe de hace un tiempo atrás, pero por “mal diseño” esta solo permite que recibas notificaciones si la pagina esta abierta.

La manera en la que Apple trabaja este tipo de notificación es totalmente diferente. Apple se apoya en el servicio de notificaciones Push que ellos proveen, permitiendo que el usuario decida que paginas pueden y cuales no, enviar las notificaciones aunque la misma no este abierta en esos momentos. Es mucho mas eficiente, divertido e inteligente por parte de Apple, hacerlo de esta manera.

NBA.com es una de las primeras paginas que ofrece esta funcionalidad. A ella se le suman The New York Times, Pinterest y pronto con el favor de Dios y el reloj que me traiciona, la de nosotros también lo hará.

NBA.com Notificaciones Safari Mavericks - esmandau.com

OS X Mavericks esta supuesto a salir en algún momento durante las próximas semanas. Aunque ya tenemos el GM, no sabemos si Apple adelante la fecha de este lanzamiento para el día de hoy, que se celebra el evento del iPad.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.