cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Pro con Retina no amigable para el reparador común

Para los que se sientan gurús o valientes para decir que puedo reparar una MacBook, pues quiero informarles que Apple ha mejorado sus intentos para que hagas las cosas como ellos quieren, que uses su garantía.

iFixit_MacBook2013

El grupo de iFixit tomaron la iniciativa de buscar ver que tan “user-friendly” para reparaciones caseras de la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display pudiera tener y como era de esperarse, Apple logra nuevamente que la reparación no sea sencilla y además, el grupo afirma que Apple “ha empeorado” la cosa.

Miroslav Djuric de iFixit menciona que los componentes de la MacBook nueva fueron muy similares al modelo 2012, pero con algunas diferencias importantes.

Y en primer lugar, el jack de los audífono está conectado y soldado directamente a la tarjeta lógica del equipo, lo que en arroz y habichuela significa es que si por cualquier razón el conector falla, que podría costar un poco más de $1,000 arreglarla y el factor vida útil no ayuda tampoco, así que no te desquites con algún coraje de la vida con el audífono, conozco a personas que si.

Tampoco la batería se considera reparable por alguien no entrenado por Apple debido a que la batería ha sido pegada directamente al chasis de la MacBook y como consecuencia de un excesivo uso de adhesivo, habrá trabajo para quitar la batería sin daño a ella o al chasis y si en la mejor de la suerte puede retirarse sin daños físicos, el adhesivo es quien perderá su utilidad.

Por otro lado, el Solid State Drive de la MacBook, fabricado por Samsung (incrédulos en negación en 3…2….1…) ahora está conectado al board a través de PCIe en lugar de eSATA que la tendencia del mercado, lo que podría dar a los usuarios velocidades READ/WRITE y transferencia de data más rápidas en el lado positivo, pero del lado negativo, sólo hay un único disipador de calor ya que la GPU portátil está integrado en la CPU de Intel.

Y para dejar de echar leña al fuego y darles la oportunidad de leer el resto con iFixit, el SDD ni el RAM son actualizables, o sea que no puedes subirle memoria ni capacidad.

¿Cambiará esto tu manera de pensar o influenciará en comprarlo?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."