cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds ataca de nuevo – Nueva víctima Fedora

Probando que cuando se trata de Linux, el creador del kernel no tiene pelos en la lengua para denunciar los que son los “posers” del ambiente del Open Source y tuvo una acusación en contra de Red Hat, creadores de Fedora.

Linus_Torvalds

Is there some basic reason why you never regenerate the install images? Right now the F19 install images use some ancient 3.9-based kernel. Which means that they may boot on most machines, but it’s missing wireless ID’s for new laptops etc., so making it useful is unnecessarily painful.

Con esto, Linus Torvalds, creador del kernel de Linux se dirigió a los creadores de Fedora vía Google+ denunciando que las versiones de Fedora no siguen como tal la utilización y actualización del kernel de Linux de por sí creando problemas en vez de buscar resolverlos.

El problema con esto y aquí le doy la razón a Linus es que sustancialmente, tienes una computadora avanzada con un kernel desactualizado, no haces nada realmente ya que  el kernel es quien realmente cuenta con las mejoras del día a día con la computación.

Por su parte los desarrolladores de Fedora defendieron su manera de programar a Fedora justificándose de la falta de monetaria y un buen equipo de prueba y no pueden saber de inmediato si una versión reciente del kernel no crearía problemas con el desarrollo de Fedora a lo que Torvalds respondió:

Because right now you say ‘we don’t have Q&A to verify the images,’ and I’m telling you that’s [expletive], because the old image is known to be broken, so claiming that the new images might be broken is all kinds of stupid, isn’t it?

So all your arguments are just [expletive] stupid. Call it F19.x, warn people that it’s ‘more up-to-date,’ and just stop making stupid excuses for having an image THAT DOES NOT WORK, because you want to not test whether the new image MIGHT NOT WORK.

Al parecer Fedora tendrá que hacer mucho trabajo de mejoras, pero yo pensando acá…Red Hat es de los pocos atrevidos que han querido comercializar Linux con Red Hat Linux para opciones de empresa, ¿Cómo caaaaaa-ramba vienen a decir que no tienen la torta para tener un grupo de pruebas o por lo menos pedir voluntarios?

Sean ustedes los jueces.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."