cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC se unirá a la carrera de marcas con Smartwatch

Tal parece que ya son muchos los que quieren emular el éxito de Nike y Pebble cuando respectivamente dio viabilidad al mercado y la otra lo ha revivido, ya que se escucha la taiwanesa HTC con ganas de probar suerte en este todavía no explorado (“ejem”….EXPOLATO) mercado.

HTC

Luego de un comentario contradictorio de que encuentra a los Smartwatch son una mueca pero a la vez un mercado crítico de parte del CEO Peter Chou, su compañía HTC es de conocimiento de fuentes internas de las compañías que la misma aprestaría a lanzar su propio concepto con el poder de Android y físicamente incluirá una cámara.

Según constata Bloomberg, aunque el hardware sigue en diseño la empresa no tiene una idea clara como manejará el costo y el mercadeo del equipo tomando en cuenta que Samsung ya se tiró de pecho y con la virtual desventaja que su Galaxy Gear por el momento será solo  compatible con Samsung Galaxy Note 3 y posteriormente la serie gama alta de Galaxy.

En otras palabras, consideren el concepto de HTC en uno de “early development”.

Creo que sí, debemos darnos la bienvenida no solamente a lo de Smartwatch, las fantasías de los 70’s y 80’s será una realidad cuando aparatos que se puedan ponerse como gafas (Google Glass siendo el primer intento serio), relojes y Smartphones más avanzados es una realidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."