cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google nos troleó anoche con el Nexus 5 – lo último hasta ahora

Pues sí, en la siguiente foto es un meme que quise agregar de todo corazón ya que también me quedé en frente de mi computadora en incredulidad cuando vi también que en el Google Play Store aparecía NEXUS 5 claramente.

N5Mind

Aunque de por sí no vi el precio personalmente, varios colegas constataron que Google en realidad siguió su tendencia de hacer esto con equipos que la gente quiere de Google y también la sección dedicada del Nexus 5 incluía que la versión de 16GB estará como su predecesor a $349 lo cual la versión de 32GB no debería pasar de los $400.

PlayStore_Nexus5

Obviamente que ya Google corrigió esto y luego de la medianoche, la sección dedicada a Nexus 4 fue devuelta como si hubiera un “tease”  que volvería a vender más Nexus 4 pero el wishlist se quedará en eso realmente – APUNTENLO.

Ahora lo último que se ha sabido del Nexus 5 y es en una nota de los colegas de Droid Life es que estaríamos viendo una variante blanco del Nexus 5 y es que las siguientes fotos, muestra los potenciales empaques de las unidades.

Nexus5_White

Nexus5_White2

Por otro lado, se constata por AndroidPolice ha circulado una invitación de Google relacionado al Google Play Store que menciona como slogan:

Join us for a night out with Google Play. Music, movies games and a special performance by Capital Cities.

Pero lamentablemente, varios medios reportan que en efecto no tiene nada que ver con hardware, así que no aborden mucho las esperanzas.

Más detalles disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."