cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El evento de Apple desde el punto de vista de analista e inversionistas

Debo admitir que Apple anunció más de lo que esperaba en su evento de ayer que yo en lo personal di por seguro que se trataba de iPads y nada más, y aunque por lo general el público y más bien, la misma clientela de Apple le gustó lo que la empresa mostró, hay que ver la otra cara de la moneda, del lado quienes ayudan a la torta de Apple.

Mavericks UPDATE

Pues ni sorpresa ni decepción, ese raro punto medio es que algunos analistas e inversionistas tomaron como tal las notas del keynote de ayer de Apple donde Maverick para MAC fue dado de gratis, nuevas versiones de MAC y MACbook de manera más económicas, con opción de retina y la nueva línea de iPads, al parecer algunos involucrados en las inversiones de Apple al parecer esperaban algo más “nuevo”.

Tengo que diferir un poco y siendo una persona que por lo general es enemigo del ridículo concepto que hay “una cultura” de usuario de Apple, pero una masiva actualización darla por gratis hay que tener bolas para hacer sabiendo de dónde vienes, y aunque esto es clara evidencia para mí que ya la fórmula de Steve Jobs de vender todo al precio de gama alta porque “para eso se diseña” claramente no le está ya funcionando a Apple y tomando en cuenta que en lo personal siento que Linux y distintas distribuciones les están realmente comiendo los dulce siendo gratis y de igual forma usuarios siguen fieles a ello.

Y si es evidente como Apple está tratando de dejar el fantasma de Steve Jobs como he dico anteriormente aunque sea l 6ta vez que se revuelca en su tumba.

La última respuesta estará naturalmente cuando empiecen a contar los números de ventas de todo lo que Apple anunció ayer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."