cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM descargado 5 millones de veces durante las primeras 8 horas

Sabemos que el BBM ya no tiene mucho sentido que digamos, pues con todas las alternativas y el monstruo verde que es WhatsApp, muchos son los usuarios que lo ignoraran. Pero a pesar de este pensar, fueron 5 millones las descargas recibidas entre iOS y Android, durante esa primeras 8 horas. Estoy seguro que de esos 5 millones, 4.5 de ellos no pudieron usarlas y 1.5 millones la bajaron por curiosidad.

BBM-iOS

Ya puedes utilizar la aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos y caritas alegres a tus amigos que tengan Blackberry, iOS o Android desde el día de ayer. Si aún no la has descargado, puedes hacerlo en el App Store. Si necesitas saltar la pantalla inicial, puedes hacerlo con este truco que explicamos aquí.

[app url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

Vía The Next Web

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.