cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android refuerza su seguridad dando por terminado Google Voice para aplicaciones de terceros

Con el pasar de los meses y años recientes, hemos visto como Google ha puesto mas atención al tema de la seguridad de sus usuarios de Android. Esta se ha visto amenazada en un montón de ocasiones por el libertinaje del sistema operativo y los que desarrollan para esta. Durante el día de hoy, Nikhyl Singhal, director de “Real-time communications” realizo una entrada en Google+, mencionando que los desarrolladores deben de dar por terminado el uso de Google Voice para Mayo 15 del 2014. esto no significa que Android no lo soportara, sino que, desarrolladores no pueden usarlo en sus aplicaciones, ya que esto representa una amenaza para los usuarios al poder ejecutar comando que accedan a sus contactos y demás.

Aparte de todo lo mencionado en esa entrada sobre la seguridad, también menciono que con la actualización mas reciente, los usuarios podrán utilizar el servicio para enviar mensajes de texto utilizando los números de Google Voice. La compañía se encuentra trabajando para integrar los mensajes de multimedia a Hangouts en algún momento del 2014.

Vía TheVerge

Google HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.