ConsolasGamingNoticias

Kingdom Hearts III pudiera tener elementos de Star Wars y Marvel

Siempre fui vocal negativo cuando Disney adquirió a Marvel Comics y que bueno que solo se quedó en chupar las ganancias y no tocarme nada creativo de los súper heroes favoritos de generaciones, pero aquí pudiera encontrarle otra ventaja.

square-enix_logo

Contestando una pregunta, Tetsuya Nomura con la página dedicada a Square-Enix Finaland, el creador del junte de Final Fantasy y el mundo de Disney indicó que está en pro de que se le permita agregar al menos un mundo dedicado a Star Wars y otro con algunos sino todos los héroes de Marvel Comics.

Of course it would be great if we could add those licenses as well.

But there are lots of rules and restrictions by Disney so we can’t actually put in everything people want.

So it’s a quite difficult decision but we’re gonna prepare some surprises for you so, just wait for the information.

Kingdom Hearts III es la más reciente entrega y el capitulo número tres de la historia principal donde un joven llamado Sora une fuerzas con el Rey Mickey y sus fieles consejero y mago Donald y su lider de la armada Goofy, donde enfrentan las fuerzas de los “Heartless”, donde elementos de Disney y Final Fantasy se unen y utilizan para uno de los crossovers más populares de la historia moderna del gaming.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se sabe que serán para las consolas de la próxima generación y marcará el debut de KH para el Xbox con el Xbox One.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker