Cydia

FXOSLock transforma tu Lockscreen en uno elegante

Ya vimos a Grabber, Atom, JellyLock y ahora tenemos a FXOSLock. Este ultimo es el mas nuevo que se añade a los repositorios de Cydia.

fxoslock

FXOSLock cambia lo que es el Slider por uno redondo color blanco que tiene mas funcionalidad que el que viene por defecto en iOS. Este tiene dos flechas que apuntan respectivamente para su lado derecho una y el izquierdo la otra. La del lazo Izquierdo te llevara a utilizar la cámara mientras que la del lado derecho desbloquea el teléfono  Digamos que es lo mismo que ya tienes en términos de funcionalidad en iOS 5 y iOS 6 pero un poco mas elegante con un gesto diferente.

el Lockscreen ha sido motivación para los desarrolladores de Cydia por la falta de atención que Apple le ha brindado por los pasados años a este. Es muy básico y relativamente igual al primero al cual solo le añadieron un atajo a la cámara.

Cuéntanos, ¿Te gusta mas FXOSLock o prefieres uno de los demás disponibles como GrabberAtom y JellyLock?

Consigue FXOSLock por ¢.99 en la tienda de Cydia.

Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼