Cydia

JellyLock aún sigue en BETA pero lo puedes descargar

JellyLock-updateUno de los Lockscreen Launchers que mas he utilizado en las ultimas semanas (Antes de ATOM) lo fue JellyLock. Este es un tweak que emula todo lo relacionado al Lockscreen que tienen los usuarios de Android en la versión de Jelly Bean. Hoy, este ya se encuentra disponible a través del repositorio de ModMyi y usted puedes descargarlo libre de costos y utilizarlo. Antes de la fecha de hoy, este estaba disponible pero en un repositorio privado del desarrollador.

JellyLock ahora te permite añadir hasta 6 aplicaciones mas para ejecutar desde la pantalla del Lockscreen. La nueva versión BETA que esta disponible para el publico general, contiene una opción para mostrar los títulos de cada una de las aplicaciones. En adición a esto, puedes elegir en que área deseas que aparezcan los apps, si arriba o abajo.

Normalmente JellyLock funcionaba con 2 atajos, el de la cámara y el de desbloquear el iPhone. Si quieres probarlo, ve a Cydia y escribe JellyLock y asegura estar instalando el del repositorio de ModMyi.

Tip: Una buena combinación es JellyLock con LiveWire, hace que tu LockScreen se vea súper cool.

IMPORTANTE: Si tienes Axis, Grabby o Atom, debes de remover estos antes de instalar JellyLock. Todos estos tweak tienen algo en común que es modificar tu Lockscreen.
Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼