AppleNoticias

iPhone 5S a tener botón de cristal zafiro y scanner de huellas

Un nuevo reporte ha salido a la luz por parte de TechNews que indica o predice la posibilidad de que el nuevo iPhone 5S como se le ha llamado tenga un botón de home en cristal zafiro e integración ahí mismo de un scanner de huellas.

They insist Apple will employ a capacitive touch home button for the first time with the iPhone 5S, eliminating one of the most unreliable components in an iOS device (the physical home button has a tendency to fail after long periods of use). Not only will it be a capacitive touch button, but it’ll also incorporate a fingerprint sensor, the sources claim.

Según una portal en Taiwan se rumora que el botón de home en cristal zafiro sería bastante transparente y resistente a “scratchs” o raspados para de esta forma proteger el scanner de huella digital que estaría integrado justo en ese lugar. Estos insisten en que Apple empleara por primera vez en el iPhone este botón y este sistema de scanner o sensor. Apple utiliza este tipo de material para cubrir el lente de la cámara del iPhone por lo que no es ajeno al uso del mismo y la integración de este sensor o scanner no sería ninguna sorpresa pues Apple adquirió AuthenTec hace un tiempo atrás.

iphone52

La fecha para este lanzamiento al público sería en un margen entre Agosto y Octubre y posiblemente sería mostrado en el evento anual de Apple, WWDC ’13.

Fuente: iClarified

Etiquetas
Mostrar más

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼