Noticias

DIRECTV fortalece la experiencia interactiva de su portal y lanza oferta para clientes nuevos

directv_logo

Carolina, Puerto Rico. DIRECTV Puerto Rico, compañía líder en televisión satelital y entretenimiento, está de estreno al presentar su rediseñado sitio web directvpr.com para ofrecer un mayor número de modernas funcionalidades y servicios de alta tecnología.  Este relanzamiento es parte de la estrategia de negocios de la empresa enfocada en ofrecer su servicio a través de canales de ventas alternativos y novedosos.

”Como parte de nuestra misión de brindarle a los clientes una experiencia de entretenimiento y servicio al cliente inigualable, nuestro rediseñado portal incorpora innovadoras funcionalidades que le brindan mayor rapidez de acceso a la información que buscan los usuarios. Uno de los elementos más revolucionarios es que directvpr.com es el único sitio web de una compañía de televisión satelital que ofrece conexión vía chat en vivo para que los usuarios puedan recibir atención de forma personalizada, directa e inmediata. Además, provee múltiples opciones de asistencia, tales como: la novedosa plataforma de autoservicio MiDIRECTV que le brinda acceso directo a sus cuentas a los suscriptores en cualquier momento, destacó Belkys Mata, directora de mercadeo y ventas de DIRECTV Puerto Rico.

La ejecutiva añadió que la exclusiva plataforma MiDIRECTV ha sido fortalecida para permitirle a los suscriptores comprar contenido  y programación exclusiva del canal “Pay per View” por Internet, hacer pagos online, grabar sus programas favoritos a través de su sistema DVR Scheduler™. Además, el portal incorpora dos bandas informativas “banners” con los detalles de lo último en programación, promociones, productos y servicios de la empresa.

De otra parte, con motivo del relanzamiento de su portal, DIRECTV Puerto Rico tendrá una oferta especial durante el mes de mayo a través de la cual los clientes nuevos que se suscriban al paquete de programación HD de DIRECTV recibirán un descuento de $10 mensuales, para un total de $120 durante el primer año. Además, podrán disfrutar de la programación de HBO y Cinemax gratis durante tres meses y tendrán una tarifa fija mensual por su paquete de programación hasta el 2015.

El liderato de DIRECTV Puerto Rico en los medios electrónicos se extiende a las redes sociales, ya que su página en Facebook está entre las primeras 10 páginas con mayor número de seguidores en la Isla. “En DIRECTV continuaremos revolucionando nuestro segmento para seguir estableciendo la pauta de los estándares de calidad en la industria, tanto en la Isla como a nivel global”, enfatizó Mata.

Para más detalles sobre el rediseñado sitio web de DIRECTV Puerto Rico y la oferta de suscripción para nuevos clientes válida del 1 al 31 de mayo, visite directvpr.com o llame al 787-268-8533.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼