AplicacionesNoticiasSoftware

Reeder para iPad y Mac pasan ser gratis tras el cierre de Google Reader

En un reciente y sorpresivo anuncio, Google revelo sus planes de dar de baja el servicio de Google Reader a partir de Julio 1 del año en curso. Nosotros te ofrecimos varias alternativas para diferentes plataformas móviles y desktop. Pero una de las mas populares y de mis favoritas para OS X y iOS lo es Reeder la cual ha sido colocada en los diferentes mercados de forma gratuita a partir del día de hoy.

La compañía expreso mediante su pagina de internet que el desarrollo no parara luego de Julio 1 que es la fecha en la que Google apagara el botón de Google Reader pero dejo claro que no tenían respuestas para la gran mayoría de las preguntas pero a medida que surjan estas las colocaran en su pagina.

Las versión gratis son la de OS X (disponible en el Mac App Store) y la de iOS específicamente la del iPad. La del iPhone no es gratis porque esta soporta otros servicios que brindaran funcionalidad a los usuarios aún cuando Google Reader cese las operaciones. La versión del iPhone la consigues por $2.99 aquí.

 

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker